Día de la Madre: Market Maule te entrega el regalo perfecto a un click


Noticias Región del Maule: Esta plataforma que agrupa el comercio online de la región, entrega una opción para que este 10 de mayo los maulinos puedan tener un lindo regalo para esa persona tan especial.

Ese día especial, en el que se festeja a la mujer más importante de todas, se acerca velozmente y la contingencia no ha permitido que los maulinos puedan elegir ese regalo como corresponde.

El Día de la Madre es una de las fechas relevantes por excelencia a nivel mundial, y también para la economía local. Por esto, para buscar un obsequio en la región sin salir de casa existe MarketMaule.cl, plataforma web impulsada por la Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región del Maule (CRDP Maule) y el Gobierno Regional.

Se trata de una vitrina virtual que agrupa por categorías a los comercios asociados de cada una de las comunas de la región, donde las personas podrán acordar la compra de ese presente especial, lo que llegará a tiempo y se encuentra a sólo un click.

De acuerdo con lo explicado, el Intendente del Maule, Pablo Milad, indicó que se trata de “un sitio web donde los maulinos pueden encontrar ese regalo especial para las mamás. Existen diferentes tipos de categorías y regalos para ellas, solo deben acordar la compra con el emprendedor o comercio de la región. Los invito a preferir el comercio local para que estos puedan amortiguar los efectos económicos de esta pandemia”.

Sebastián Pino, director de CRDP Maule, señaló que “hace poco lanzamos MarketMaule.cl, la primera vitrina virtual de la región. Hay más de 1500 comercios locales inscritos y con más de 100 productos disponibles especiales para el Día de la Madre. Los invito que compren en Market Maule y podamos reactivar nuestra economía regional”.

A diferencia de las grandes tiendas, donde las entregas se hacen dificultosas, lo que podría aumentar por la alta demanda, Market Maule es una alternativa real en la región durante esta crisis sanitaria, para así llegar este 10 de mayo con una linda sorpresa.

Esta iniciativa, además de entregar una solución a para los maulinos que necesitan adquirir productos y servicios para ellos o su familia, entrega una vitrina gratuita a miles de comercios y negocios del Maule, que han visto cómo sus públicos han cambiado en poco tiempo.

Se trata de un proyecto de inscripción gratuita (www.marketmaule.cl) desarrollado por maulinos para maulinos, que busca fortalecer la economía de la región. Por ello es importante que, en momentos de dificultad, se prefieran los productos locales para que puedan recuperar ventas, fortalecer la identidad y reactivar el circuito económico.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario