Carabineros detiene a banda de delincuentes tras robo en Multicentro de Parral


Noticias Región del Maule: Los sujetos provenientes de San Carlos efectuaron el delito, quienes fueron puesto a disposición de la Justicia; una de ellas presentaba dos órdenes de detención pendiente por el delito de hurto en la ciudad de Chillán.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3era Comisaría de Parral, fueron alertados de un ilícito que se estaba efectuando en el interior del local Comercial Multicentro en pleno centro de la ciudad de Parral en horas de la tarde de este jueves, donde individuos desconocidos se encontraban sustrayendo diversas prendas de ropa desde la sala de venta, avaluado en 323 mil 900 pesos; debido a ello de manera rápida, se trasladaron hasta el lugar determinado, para desarrollar las diligencias investigativas necesarias para detectar a los responsables.

Tras diversas investigaciones por parte de Carabineros, la ciudadanía y la cámaras de seguridad de la Municipalidad del sector, se logró la detención de los sujetos involucrados en calle Aníbal Pinto esquina Victoria, un hombre de iniciales L.F.F.P de 23 años, y dos mujeres de iniciales C.A.R.P.  de 16 años y A.B.R.P de 16 años, quien presentaba dos órdenes de detención pendientes, emitidas por el Juzgado de Garantía de Chillán por el delito de hurto.

Por parte del Fiscal de turno de la macro zona Maule Sur, los imputados quedaron citados para los próximos días al Juzgado de Garantía de Parral, para continuar con las indagatorias referente al hecho acontecido; pese a ello, se hace mención, que una de las mujeres, que mantenía pendiente dos órdenes de detención por el mismo delito en la ciudad de Chillan, paso a control de detención en horas de la mañana de este viernes.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario