Comité covid 19 se reúnen para analizar y ver nuevas medidas de prevención en la comuna de Retiro


Noticias Región del Maule: Al igual que estos últimos días, el comité COVID 19 se reunió para analizar y ver las nuevas medidas a implementar en la comuna de Retiro, dicha comisión está integrada por profesionales del DEPTO. de salud y municipalidad, quienes liderados por el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, buscan nuevas alternativas para enfrentar esta mortal pandemia.

Cabe señalar que la municipalidad de Retiro, ha llevado a cabo una serie de medidas las cuales están siendo implementadas en diversos países con el objetivo de erradicar el coronavirus, si bien la tarea no es fácil, esta nos invita a tomar conciencia que el trabajo es de unidad y responsabilidad.

La comuna de Retiro, hasta el día Lunes 30 de Marzo, no presenta casos de contagio por coronavirus, lo que es un buen indicador si se toma en cuenta el aumento de casos a nivel nacional, la prevención es la única forma de que juntos digamos adiós al COVID-19.




Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario