Retiro logra recursos para servicios gratuitos de mascotas


Noticias Región del Maule:  Retiro, obtuvo más de 3 millones de pesos, para ejecutar el programa de mascota protegida, esto gracias a la Subsecretaria de Desarrollo Regional (SUBDERE), quien aprobó el proyecto presentado por el municipio, cabe señalar que dicha iniciativa entrega servicios gratuitos tales como:

- Implantación de microchip para perros y gatos
- Vacuna óctuple para perros
- Vacuna antirrábica para perros y gatos
- Vacuna triple para gatos
- Desparasitación interna para perros y gatos
- Desparasitación externas de pulgas y garrapatas, para perros y gatos

(Cabe señalar que su mascota podrá hacer uso de todos los servicios antes mencionados).

Durante estos últimos años la municipalidad de Retiro, ha llevado a cabo diversos programas dirigidos a la protección de mascotas, respetando e incentivando a la comunidad a cumplir la ley de tenencia responsable. Si Ud. desea acceder a uno de estos servicios gratuitos, solo debe agendar una hora, llamando al número 732 - 620778 entre las 08:00 a 13:00 Hrs. y desde las 14:30 a 17:30 Hrs. o de manera presencial en la oficina veterinaria ubicada en antiguo liceo en calle Bombero Muñoz.

(Cabe precisar que se están programando operativos para diferentes sectores rurales de la comuna, PRONTO MÁS INFO))).


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario