Rauco Vive el Verano con diversas actividades - Maule News

Breaking

jueves, 13 de febrero de 2020

Rauco Vive el Verano con diversas actividades


Noticias Región del Maule: Actividades se extienden hasta el domingo 16 de febrero en la Plaza de Rauco.

Una semana de entretenidas actividades está viviendo la comunidad de Rauco, gracias a actividad llamada “Viva El Verano”, organizada por la Municipalidad de Rauco a través de su Corporación Cultural.

Como una forma de potenciar la cultura en Rauco, “Viva el Verano” reúne a diversos artistas, músicos y bailarines, acompañados por una feria gastronómica y artesanal liderada por un conjunto de emprendedores rauquinos.

“Súper bien que hagan esto, porque pueden ayudar a la gente que se ubica con su puesto, y así la gente se viene a entretener ya que en verano. Me parece súper bien, espero lo sigan haciendo por muchos años más” manifestó Belén Milla, asistente a la actividad.

Por su parte, el alcalde de Rauco y presidente de la Corporación de Rauco hizo “un llamado a toda la comunidad, a que sigan participando de la semana Viva El Verano, una semana entretenida, una semana en familia, una actividad organizada por la Corporación Cultural, desde el día lunes hasta el día domingo y que continuará con un programa que es la gran Semana Rauquina. Invitarlos para mañana viernes 14 que es el Día del Amor, donde tendrán un programa bastante entretenido, donde podremos abrazar a nuestros amores, a nuestras amistades, es el Día del amor y la amistad, poder desearle felicidad a las familias que ahí estarán”

“Me gustó mucho, porque hay personas que vienen a veranear y a veces necesitan este tipo de actividades para poder recrearse. Además, esto sirve para fomentar el comercio, la gente emprendedora tiene un espacio para crecer y trabajar. Me parece bien que en Rauco haya este tipo de actividades, para que la gente venga a mirar y entretenerse, y así pasar un verano más alegre” dijo Miguel Toledo, veraneante oriundo de la comuna de Penco.


La programación de Viva el Verano es la siguiente:

Jueves 13 de febrero RAUCO RETRO
-Jaime El Romántico
-Canis Mayoris
-Ivonne García y los retroactivos

Viernes 14 de febrero “RAUCO CELEBRA AL AMOR”
-Tributo a Zalo Reyes
-Leo Meneses
-Elio Fernández
-Miguel Morales
-Fantasía en Tango

Sábado 15 de febrero “SHOW ARTÍSTICO BAILABLE”
-Dúo elegidos
-Charro Pedro Vega junto a mariachis
-R15

Domingo 16 de febrero “NOCHE FOLCLÓRICA RAUQUINA”
-Raíces Rauquinas
-Entre Juntas y Espuelas
-Chincolito de Rauco 
-Tradición Familiar

Todas las actividades de Viva el Verano se realizan desde las 20:00 horas en la Plaza de Rauco.




Disney+ desde Chile

No hay comentarios.:

Publicar un comentario