Exitoso festival “Vive Verano 2020” en Parral


Noticias Región del Maule: En el marco de las actividades comunales, programadas para los meses de Enero y Febrero, la Ilustre Municipalidad de Parral realizó con gran exitoso, el festival musical “Vive Verano 2020”.

El evento gratuito, se llevó a cabo desde el miércoles 29 de enero al sábado 1 de febrero, en el escenario monumental de la Alameda Las Delicias, y contó con las presentaciones de artistas tales como Los Vásquez, Noche de Brujas, La Noche, Grupo RED y Claudio Narea (ex Los Prisioneros), entre otros.

A la parrilla musical, se sumó también una extensa feria artesanal y gastronómica, donde las PYMES, emprendedores y comerciantes parralinos, pudieron exhibir y vender sus diferentes productos, generando así un espacio para el desarrollo económico local.

En este sentido, la Alcaldesa Paula Retamal mencionó que “estamos realmente contentos con la realización de este festival. Todas las noches tuvimos un marco de público impresionante, que disfrutó de shows musicales maravillosos, donde la familia parralina pudo disfrutar en un grato y seguro ambiente”.

La primera autoridad comunal agregó que “también entregamos un espacio a nuestros emprendedores, con quienes estamos comprometidos a apoyarlos. La feria estuvo fantástica, como muchos atractivos, a lo que se sumaron los artistas en el escenario. Muy satisfechos y felices de entregar alegría a nuestros vecinos”.

El festival “Vive Verano 2020”, se posiciona entonces como uno de los eventos gratuitos y abiertos más grandes del Maule Sur, destacando a la ciudad de Parral por el gran nivel de espectáculos, calidad, organización y puesta en escena.  



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario