Este verano Mall Curicó apuesta por actividades para todas las familias que visitan la región


Noticias Región del Maule: Para todas las familias que se encuentran en la región Mall Curicó llega con múltiples actividades gratuitas para que disfruten personas de todas las edades. Ya se encuentra funcionando la Plaza Infantil, espacio ubicado en el pasillo frente a H&M y que cuenta con variados talleres que funcionan de viernes a domingo a las 13:00, 16:00; 18:00 y 19:00 horas.

Los viernes podrán hacer manualidades; mientras que el sábado aprenderán nutritivas recetas de cocina y los domingos serán de Reciclaje. Para participar en estas actividades gratuitas las personas tienen que inscribirse en el stand ubicado en la misma plaza.

“En esta época, en la que recibimos visitantes de todo el país, Mall Curicó busca ofrecer un espacio para las familias, en donde los niños se entretengan y aprendan durante sus vacaciones. Estos talleres entregan herramientas para tener un mejor estilo de vida y ser más responsables con el medioambiente”, indicó Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó.

Adicionalmente, en el boulevard se podrán encontrar variadas alternativas gastronómicas en los restaurantes Manarola, La Serrana, Starbucks, Mamut.

Vuelve Mercado Campesino de Indap

Por otro lado, vuelve una nueva versión de Mercado Campesino los sábados y domingos en el centro comercial con los mejores productos de las familias del campo regional. Los emprendedores que llegan de la mano de INDAP exhibirán sus productos en el túnel Easy.

Esta expo gratuita abre entre las 10:00 y las 20:00 horas. La muestra trae Los visitantes podrán encontrar mercaderías frescas como frutas, verduras, frutos secos, miel, carnes, huevos, plantas medicinales, textilería y mucho más.

El Mercado Campesino de INDAP Curicó tiene como su principal objetivo ofrecer productos campesinos a los habitantes de la ciudad y a todo quien visite el mall, permitiendo a los productores vender en forma directa a los consumidores asegurando calidad, frescura e identidad del producto a un precio conveniente para ambas partes. “Invitamos a que nos visiten y así estarán aportando con nuestros pequeños productores de la provincia de Curicó y región”, indicó Jefe de Área INDAP Curicó, Rodrigo Villarroel González.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario