Amerikan Sound y Alegría estarán presentes en la fiesta de la cerveza de Colbún


Noticias Región del Maule: El Alcalde Hernán Sepúlveda, invitó a toda la comunidad a esta actividad, que se llevará a cabo en el estadio municipal de la comuna este sábado 22 y domingo 23 de febrero.

Este fin de semana Colbún será la sede de una nueva versión de la fiesta de la cerveza 2020, la que se llevará a cabo en el Estadio Municipal, este sábado 22 a partir de las 15:00 horas y domingo 23 de febrero desde las 12:00 horas.

Este será un gran evento y apto para toda la familia, por lo que están invitando a toda la comunidad a ser parte de esta actividad durante los dos días,  donde podrán encontrar una muestra de diversas marcas de cervezas artesanales, gastronomía, música en vivo, entre tantas otras sorpresas, con entrada completamente liberada.

“Vamos a realizar la 4ta versión de la Fiesta de Cerveza, en esta oportunidad vamos a tener gastronomía, cerveza artesanal, música en vivo con grandes grupos, vamos a tener muchas actividades con las que se van a sorprender y la seguridad siempre estará, para que sea una actividad familiar, la idea es que puedan compartir un divertido fin de semana en la comuna de Colbún”, indicó Hernán Sepúlveda, Alcalde de Colbún.

Además desde la Municipalidad de Colbún indicaron que se está trabajando en la seguridad, por lo que además hacen un llamado para que todos tomen precaución y si van beber no conduzcan, para evitar todo tipo de accidentes.

Además se informó que los estacionamientos estarán a cargo de los bomberos de la comuna de Colbún, y tendrán un costo de sólo mil pesos, por lo que podrán tener sus autos en óptimas condiciones.

“Darle las gracias a las municipalidad, porque nos dio el estacionamiento y aprovechar la instancia de decirle a toda la comunidad que por favor nos coopere, ya que todo lo que se reúna será en beneficio de nuestra compañía. El estacionamiento tendrá un costo de mil pesos por vehículo y Bomberos se hará cargo de cuidar los autos”, agradeció Mauricio Lunas, Director del Cuerpo de Bomberos de Colbún.

Serán cerca de 14 stand y más de 120 variedades de cervezas artesanales y de conocidas marcas las que formarán parte de esta gran fiesta del verano en Colbún, evento que comenzará con la presentación de diversos grupos como Amerikan Sound en su primera jornada y Alegría el día domingo, además de la presentación de Machikura, el Tributo a Los Vásquez, Team SPM, Pepe Mendoza, la Chinculpa, Stereo Totales, la Puro Cuento, Grupo 7 Machos, Santo Pecado y Los Intocables de Chile, una fiesta para todos los gustos que  espera recibir a miles de personas durante este fin de semana en Colbún.


Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario