Todo listo para la Semana de las Artes en Chanco 2020


Noticias Región del Maule:    Como es una tradición, la semana de las Artes comienza el martes 28 de enero y finaliza el sábado 1 de febrero. Todos los días la cita es a las 22:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

Continúan las actividades de verano en la comuna de Chanco, con la realización de la esperada Semana de las Artes. Instancia en que el municipio acerca la música, magia y el teatro a los ciudadanos y turistas, quienes pueden disfrutar de diversos show de gran nivel, absolutamente gratuito.

Para Viviana Díaz Meza, alcaldesa de la comuna de Chanco, lo importante es otorgar un espacio que muestre arte y cultura en sus diferentes expresiones. De tal manera, que la comunidad sea parte y tengo acceso a espectáculos de gran nivel.

“Es importante que la comunidad se involucre en las actividades. La Semana de las Artes, ya es una tradición en nuestra comuna y otorga diversión, esparcimiento familiar. Cada año hacemos un gran esfuerzo para mostrar espectáculos de gran nivel”, agregó.


Martes 28 de enero

“Gran Circo Teatro kachilupe”: Viviremos una experiencia circense de nivel internacional, al aire libre y con espectáculos que involucrarán emociones, sorpresas, risas y mucha entretención.


Miércoles 29 de enero

“La Bella y la Bestia, Musical Internacional”: Más de 35 millones de espectadores en todo el mundo, han presenciado ese musical en 24 años desde su estreno. La no discriminación y la búsqueda de la belleza interior, son alguna de las enseñanzas que entrega esta coproducción


Jueves 30 de enero

“Noche Retro Tributos”: Las mejores bandas tributos a clásicos de la música como: Creedence, Elvis Presley. Además de la presentación de la banda local Jauría.


Viernes 31 de enero

“Fiesta Urbana 4.0”: Por primera vez en la comuna de Chanco, se presentará el grupo más exitoso en la historia del hip hop nacional. Tiro de Gracia, con dos de sus originales integrantes, Lenwa Dura y Zaturno. Además, una de las revelaciones de la música urbana y el Trap chileno, Gianluca. 


Sábado 01 de febrero

Lanzamiento Oficial Festival del Cantar Mexicano, Guadalupe del Carmen: Presentación Oficial de las  candidatas a Reinas de Chanco. Además, se realizará la elección de los 2 chanquinos que representarán a la comuna en el Festival. Para finalizar, Mariachi y Ballet Folclórico Mexicano se apoderan de la Plaza de Armas, para entregar un repertorio mexicano de primer nivel.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario