Retiro logra recursos para la construcción de pozos para familias del sector poniente de la comuna


Noticias Región del Maule: Siguen las buenas noticias para la comuna de Retiro, ya que durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal del día jueves 16 de enero, se aprobó el contrato de la empresa que construirá pozos a familias del sector poniente de la comuna, quienes se encontraban con problemas ya que estos se encuentran secos debido a la poca profundidad.

Por su parte, la primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra enfatizó en este importante anuncio “ Hoy en el concejo municipal hemos aprobado la adjudicación a la empresa que va a construir los pozos en el sector poniente de nuestra comuna aquellas familias que se les hizo el diagnóstico, se les postuló y como marcha blanca a un proyecto que estamos muy contentos de poder habernos adjudicado y hoy estamos adjudicando además a una constructora que va a levantar una torre con agua , para estas familias que lamentablemente se le han secado sus pozos y esperamos en el futuro poder seguir postulando en materias de esta naturaleza, para poder dar solución integral a cada una de las familias que lo están pasando mal, además por la escasez hídrica que estamos pasando en el país.

Cabe destacar que este es uno de los primeros proyectos que el Gobierno Regional ha aprobado en este ámbito y que con el compromiso de la primera autoridad comunal se seguirá trabajando en conjunto para resolver a más familias este tipo de problemáticas.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario