Starbucks aterriza en Curicó con su primera tienda en la Región del Maule


Noticias Región del Maule: Tomarse una selfie con el café enseñando el logo de la sirena verde oscuro es una popular práctica millennial de la que ya pueden presumir los habitantes de la VII Región. Y es que Starbucks acaba de llegar a Mall Curicó inaugurando su primera y única tienda en la región consolidando su expansión a regiones. 

La cadena de cafés más famosa del mundo se instala en el nuevo boulevard de Mall Curicó consolidando a la ciudad como uno de los polos comerciales más importantes de la zona centro-sur del país.

La tienda, de casi 200 metros cuadrados, se encuentra ubicada en el nuevo Boulevard Gastronómico del Centro Comercial y atenderá al público de lunes a domingo entre las 08:00 y las 21:30 horas.


Carlos Hernández Saavedra, gerente de Mall Curicó señaló “estamos muy satisfechos con la apertura de la primera tienda de Starbucks en la zona centro-sur, la cadena de cafés fue esperada mucho tiempo por los habitantes de la región y estamos seguros de que contribuirá en la descentralización del consumo del café de calidad”, y agrega que “se suma a una propuesta de nuestro centro comercial de convertirnos en el principal centro de compra entre ciudades, abarcando también San Fernando, Talca y Santa Cruz”.

Por su parte el gerente de Marketing de Starbucks Chile, José Solar, manifestó “para Starbucks en Chile llegar a la mayor cantidad de regiones con nuestra experiencia es sin duda un objetivo muy importante. La buena acogida que tuvimos por parte de la gente es para nosotros una gran satisfacción, porque nos permite llegar cada vez a más personas a lo largo del país. La comunidad se ha visto de manera muy entusiasta con la llegada de nuestra marca y la variedad de ofertas que ofrecemos en bebidas y alimentos”. 

La llegada de Starbucks a Mall Curicó forma parte de un ambicioso plan que se está implementando en la zona y que incluye la ampliación a través del nuevo boulevard con nuevas tiendas y restaurantes, que se sumarán a mejorar la oferta comercial y gastronómica de la región. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario