Retiro inaugura nueva medialuna para el Club de Rodeo de La Rinconada


Noticias Región del Maule:   Retiro, inauguró nueva medialuna para el club de rodeo La Rinconada, dicho recinto deportivo fue ejecutado gracias al trabajo de socios y dirigentes, los cuales con sacrificio y constancia, han conseguido levantar esta nueva casa para este tradicional deporte nacional.

Cabe señalar que durante este último tiempo se han logrado reparar y construir nuevas medialunas gracias al respaldo constante de la actual gestión municipal, la cual ha sido fundamental para el desarrollo y práctica del rodeo.

Por su parte el alcalde Ramírez, señaló “Me siento muy contento y orgulloso del trabajo realizado por el club de rodeo La Rinconada, en esta obra se puede apreciar el amor y entrega por este tradicional deporte, como alcalde seguiré apoyando nuevas iniciativas las que permitan cultivar y fomentar nuestras tradiciones.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario