Celebrando sus 40 años de vida Villa Aurora de Chile de Curicó, inauguró un puente para los vecinos


Noticias Región del Maule: La actividad fue presidida por el alcalde Javier Muñoz, quien renovó su compromiso de seguir trabajando con la comunidad.

40 años de vida al servicio de la comunidad cumplió la Junta de Vecinos Villa La Aurora de Chile, ubicada en el sector de Los Niches, ocasión en la que además fue inaugurado oficialmente el puente de acceso al conjunto habitacional.

El alcalde Javier Muñoz destacó el hecho que por primera vez se haya festejado el nuevo aniversario de la entidad vecinal y valoró los esfuerzos mancomunados que permitieron hacer realidad la construcción del puente a la entrada de la Villa, iniciativa que contó con un aporte municipal superior a los 2 Millones de pesos.

“Hemos compartido un momento muy importante con los vecinos de la villa, primero por su aniversario número cuarenta. Además esta celebración tuvo un agregado importante que es el puente que se construyó con aportes de los vecinos y con un aporte municipal de más de 2 Millones de pesos y también con el aporte de la  empresa privada, es decir se hizo un trabajo conjunto que nos permite hoy día mejorar las condiciones de vida de las familias que ya tenían su pavimentación y que se complementa de muy buena manera con este acceso. Estamos muy contentos por ello y obviamente que renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando en beneficio de cada uno de los habitantes de nuestro querido Curicó”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

La presidenta de la junta de vecinos de Villa Aurora de Chile, Paulina López, dijo sentirse feliz dado a que ambos hitos revisten una gran importancia para cada una de las familias del sector, manifestando de paso sus agradecimientos tanto al alcalde de la comuna Javier Muñoz, a las empresas que en su momento entregador sus aportes, como así a sus propios vecinos.

“Son dos hitos importantes que es cumplir 40 años y la importante del puente que quedó en buenas condiciones. Los vecinos están todos contentos con la inauguración de este puente que lo esperamos por tantos años. Esto nos costó, pero al final Salió,  así que damos las gracias al municipio y a las empresas que ayudaron para que saliera este puente y estamos muy contentos por eso”, indicó Paulina López.

La juna de vecinos Villa Aurora de Chile de Los Niches, fue fundada el 30 de noviembre de 1.979.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario