Carabineros lanzó campaña “navidad segura” en Linares.


Noticias Región del Maule: En la plaza de armas de la ciudad, se dio inicio oficial a los servicios preventivos y de seguridad, que se enfocan en entregar resguardo policial a la ciudadanía en época navideña.

La actividad, fue liderada por el Alcalde la ciudad, Mario Meza junto al Comisario de la 1era Comisaría de Linares, Mayor José Cárcamo, quienes dieron el inicio la campaña “Navidad Segura”, como cada año se desarrolla en el mes de diciembre, con el objeto de entregar servicios policiales extraordinarios en la entrega de seguridad para la comunidad; para que efectúen sus trámites, compras y cada una de sus actividades de fin de año de la manera más tranquila junto a  sus familias.

Implementación de servicios extraordinarios en materias de orden, seguridad, tránsito y servicios especializados, además de patrulla motorizadas, con la finalidad que las personas se sientan más seguras mientras desarrollan sus compras de fin de año así como también los locatarios del comercio del área; lo cual representa un aumento significativo de personal de Carabineros en el sector céntrico y otros lugares de comercio.

Es por ello que se aumentará los niveles de seguridad y de vigilancia, a través de un trabajo de georreferenciación de diversos sectores de la ciudad que han sido seleccionados estratégicamente para una adecuada distribución de los Carabineros y la utilización de los recursos tecnológicos que se utilizarán para entregar una mayor sensación de seguridad, reducir la victimización y disuadir la presencia de antisociales.

Carabineros de Chile entregará una amplia cobertura de seguridad y autocuidado en toda la comuna, cumpliendo con las instrucciones y adoptando las medidas necesarias para su protección y no dar ventajas a quienes se encuentran fuera del marco de la ley.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario