Carabineros detiene a sujetos por porte de armas de fuego, municiones y elementos para la eventual comisión de ilícitos en San Javier.


Noticias Región del Maule: Los individuos pasaron a control de detención, para continuar con las investigaciones respectivas de lo acontecido y determinar su posible participación en otros delitos.

Carabineros de la 5ta. Comisaría de San Javier, mientras efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por la Ruta L-11 km 2 durante este martes, lograron detener a dos sujetos que se trasladaban en un vehículo Chevrolet  modelo Sail de color blanco por el sector  mencionado, quienes mantenían un arma de fuego tipo revólver marca Taurus, la que mantenía una orden vigente desde el año 2003 desde Santiago junto con municiones de calibre 9 mm marca CBT y elementos para comisión de delitos; cuyas especies fueron incautadas y remitidas al Ministerio Público. Además el automóvil, que al momento de ser fiscalizado no presentaba documentación, quedo a disposición del Juzgado de Garantía de San Javier.

Por su parte, los individuos de iniciales  C.I.F.J  de 26 años y B.N.S.M  de 21 años, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, para pasar a control durante horas de la mañana de este miércoles, al Juzgado de Garantía del sector, para continuar con las investigaciones de lo sucedido y determinar su participación en otros hechos similares.

Carabineros de Chile, hace un llamando a la ciudadanía, que realicen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario