Alcalde de Rauco sostuvo reunión con nuevo consejero regional


Noticias Región del Maule: Importantes temas para la comunidad rauquina se conversaron en dicha reunión. 

El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares recibió la visita del nuevo consejero regional por la provincia de Curicó Pablo Chávez en su oficina municipal. 

La primera autoridad rauquina le manifestó al ex concejal de la comuna de Rauco la necesidad de poder tener su apoyo en distintos proyectos que han sido postulados al gobierno regional y que aún no tienen su aprobación en el consejo regional. 

Así lo manifestó el alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares sobre esta reunión con el consejero Pablo Chávez.

“Fui visitado por el consejero regional Pablo Chávez, quien fue concejal de esta comuna, con el consejero conversamos distintos temas de interés para nuestra comuna, le planteé la necesidad de aprobar los proyectos que se mantienen pendientes en el gobierno regional, recordarles a las autoridades que aún estamos con una emergencia agrícola en nuestra comuna o a la gente de la subdere que nos apruebe la continuidad del proyecto de asistencia sanitaria. Me llama mucho la atención que los proyectos sean aoprobados con intereses políticos lo que vendrían en total desmedro de nuestros vecinos de la comuna de Rauco”.

Por su parte el nuevo consejero señaló interesante la reunión sostenida con el alcalde rauquino. 

“La verdad es que llevo una semana en este cargo de consejero regional, y parte de mi agenda parte por las visitas protocolares a todos los alcaldes y gobiernos comunales de la provincia de Curicó. Por supuesto había que iniciar por casa, acá en Rauco yo fui concejal durante el periodo 2012-2016 donde impulsamos muchas iniciativas en conjunto con don Enrique, pero hoy estamos en otra vereda y desde el gobierno regional vamos a poder apoyar todas las iniciativas que lleguen de la comuna de Rauco y los proyectos que aún están pendientes que sin duda trabajaremos en conjunto con el alcalde Enrique Olivares”. 

Finalizada la reunión ambas autoridades se comprometieron en apoyarse mutuamente por el bien de los vecinos de la comuna de Rauco.



Disney+ desde Chile
Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario