Vecinos de Tutuquén plantearon problemáticas de seguridad y vialidad a autoridades


Noticias Región del Maule: Un gran número de vecinos de los distintos sectores de Tutuquén y de diversas organizaciones, participaron de una mesa de trabajo para tratar distintos temas relacionados con la seguridad y vialidad del sector. En la actividad estuvieron presentes en alcalde Javier Muñoz, concejal Raimundo Canquíl, directora de tránsito, Verónica Caputo y director (s) de vialidad Jorge Mateluna.

La reunión fue dirigida por la presidenta de la junta de vecinos de Tutuquén – Unión El Maitenal, Alejandra Cornejo, quien comentó que el principal motivo de la reunión fue “un accidente grave que hubo con muerto y que tres accidentes más que ha habido acá en el sector. Entonces la idea era hacer esta reunión para ver qué se puede hacer, porque los vecinos estamos muy preocupados por lo que está pasando”. 

El alcalde Javier Muñoz sostuvo que “vamos a hacer una intervención que nos va a permitir responder a las necesidades de los vecinos, particularmente en los callejones donde tenemos incluso carreras clandestinas, además haremos intervenciones en otros tipos de materia que también salieron en esta reunión”.

De esta manera, las principales acciones que se realizarán en el lugar están ligadas a la fiscalización de velocidad y también a la posible instalación de señaléticas para así evitar accidentes de tránsito. 


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario