Nuevos semáforos para Linares


Noticias Región del Maule: El parque automotriz de la comuna a avanzado a pasos agigantados, es por eso se han tomado diversas medidas que buscan mejorar el tráfico vial de la comuna. Y por eso es que se instalaron 3 nuevos semáforos en distintas arterias de la comuna.

Al respecto se refirió el Jefe del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Linares, Patricio Letelier. “Informo referente a los nuevos semáforos que hoy día están en Linares, ubicados en tres puntos, es que se están haciendo pruebas preliminares con la empresa que se licitó las obras. Pruebas que se extenderán por todos estos días hasta el lunes, es decir, una marcha blanca. Se trata de las intersecciones de Arturo Prat con Valentín Letelier, Avenida El Bosque con Januario Espinoza (semáforo de tres tiempos) y, por último, en la Avenida Presidente Ibáñez con Chorrillos (semáforo de tres tiempos). Hacemos un llamado a la comunidad para que tenga paciencia los primeros días serán un poco complicados, por eso estamos trabajando, reiteró que se trata de un estudio preliminar, se está verificando. Creemos que de aquí al lunes ya debiéramos tener todo mejor”, aseguró Patricio Letelier.

Además, se informa que existirán cambios en la dirección de algunas calles en las Villas; Pablo Neruda y Frontera del Inca. Prontamente la Unidad de Tránsito instalará la señalética correspondiente. A continuación el detalle de las modificaciones:


Villa Pablo Neruda:


  1. Pasaje Farewell tendrá tránsito sólo de sur a norte en toda su extensión



Villa Frontera del Inca:


  1. ·      Pasaje John Cristal entre Río Rahué y Avenida Pte. Ibáñez, con tránsito unidireccional de norte a sur
  2. ·      Pasaje El falucho, tránsito unidireccional de poniente a oriente
  3. ·      Pasaje Nirivilo, tránsito unidireccional de oriente a poniente
  4. ·      Calle Río Maullín, se mantiene tránsito bidireccional
  5. ·      Pasaje Río Petrohué, tránsito unidireccional de poniente a oriente
  6. ·      Pasaje Río Loncomilla, tránsito unidireccional, de oriente a poniente
  7. ·      Pasaje Río Putagán, tránsito unidireccional de poniente a oriente
  8. ·      Calle Río Rahué se mantiene tránsito bidireccional.    

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario