Municipio de Pelluhue obtiene certificación ambiental municipal nivel intermedio


Noticias Región del Maule: Confirmando su compromiso con el cuidado del medio ambiente, el municipio de Pelluhue fue reconocido por lograr la Certificación Ambiental Municipal Nivel Intermedio, tras el proceso realizado durante el año 2018 – 2019.

Cabe señalar que el municipio postuló voluntariamente a las certificaciones SCAM, logrando en esta etapa el 98% de aprobación, proceso que involucró la participación de diferentes instituciones, establecimientos educacionales y departamentos municipales con capacitaciones y trabajo en conjunto, liderado por la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes.

La Primera Autoridad Comunal destacó que “hoy hemos logrado un compromiso que nos propusimos cuando asumimos nuestra administración y ahora el desafío es obtener la próxima etapa de excelencia y para ello debemos seguir trabajando con los diversos comités ambientales e instituciones para sacar adelante la ordenanza ambiental, lo que nos exige mayor cantidad de tareas y compromisos que estamos dispuestos a asumir”.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario