En pleno Robo: Carabineros detiene a sujeto por ilícito en Centro médico de Colbún


Noticias Región del Maule: Siendo las 05:20 am,  personal policial de la Tenencia Colbún se constituye en el Centro médico San Mateo; ubicado en Avda. Bernardo O'higgins.

En el lugar sorprendiendo in fraganti, saliendo de una ventana del costado sur del inmueble a un hombre de iniciales N.T. C de 19 años de edad, con antecedentes policiales por mismo delito, quien en compañía de otro sujeto que logró huir del lugar,  habían forzado la ventana y chapa de seguridad de la puerta principal.

Desde el interior  sustrajeron 6 contenedores de glucosa de 75 gramos, siendo detenido uno de los responsables, por robo.

Las especies sustraídas fueron encontradas y entregadas.

Fiscal de turno instruyó que el sujeto pase a control de detención.

Además se menciona, que personal de Carabineros continúa efectuando los despliegues policiales respectivos para encontrar al sujeto que se fue a la fuga.

Share on Google Plus

Post de: Director

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario