Cauquenes contará con nuevo bus para viajes de la comunidad


Noticias Región del Maule: La información fue dada a conocer por el alcalde, quien se mostró satisfecho por lograr esta nueva máquina que permitirá que más alumnos, agrupaciones sociales y deportivas puedan salir y conocer nuestro país. Además, llegaron 2 camiones aljibes.

Una de los grandes planes de trabajo impulsado por la Municipalidad de Cauquenes son los viajes que realizan los alumnos, tercera edad y distintas agrupaciones sociales y deportivas para conocer el país, donde miles personas utilizan este beneficio.

Ahora esto se podrá incrementar, aseguró el alcalde Juan Carlos Muñoz, una vez que comunicara que un nuevo bus, de última generación, fue aprobado en el CORE, tras el proyecto presentado por el municipio cauquenino.

El presidente del consejo regional, Juan Andrés Muñoz, señaló que esto se logró gracias a un proyecto elaborado y presentado por el equipo de la Municipalidad de Cauquenes y financiado por el Consejo Regional del Maule, Cauquenes pronto recibirá un nuevo bus que quedará a disposición de todas las instituciones de la comuna.

Camiones aljibes

En la oportunidad el alcalde Muñoz confirmó que ya están en Cauquenes dos camiones aljibes que serán puestos a disposición de la comunidad. Mientras están a la espera de obtener la documentación necesaria para poder salir a terreno.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario