Carabineros detiene a dos sujetos por robo con violencia en Cauquenes. Fueron sorprendidos en sector "Augusto Pinochet"


Noticias Región del Maule: En horas de la tarde de este lunes, en la Ruta 126 km 73 , en el sector “La Posada”; ambos individuos presentan amplio prontuario policial.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes, fueron alertados de un robo desarrollado en Ruta 126 km 73 sector “La Posada”, en circunstancias que dos sujetos se acercaron un domicilio ubicado en el lugar mencionado, solicitado agua, ante tal requerimiento una persona de tercera edad que se encontraba sentado en el antejardín de su inmueble, accede sin problemas; luego de unos minutos, la tonalidad de la conversación cambia, y los hombres agreden de forma verbal y física al propietario del lugar, para posteriormente sustraer desde el interior del domicilio diversas especies, entre ellas, una motosierra marca Hyundai modelo 220, una motosierra marca Sthill modelo 180, un cilindro de gas de 15 kilos, un equipo de música, un parlante tipo karaoke y dinero en efectivo, siendo avaluado en 770 mil pesos.

Tras investigaciones efectuadas por parte de carabineros, encontraron horas más tarde a los responsables del ilícito, en un domicilio ubicado en la Población Pinochet donde además se estaban las especies sustraídas.

Los sujetos de iniciales H.H.A.F de 29 años y J.C.O.P de 37 años, fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial, quienes pasaron a control en horas de esta mañana al Juzgado de Garantía de Cauquenes, donde se determinó que la investigación continúa por 2 meses, quedando ambos en prisión preventiva.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario