Último partido de Deportes Linares en calidad de Local será transmitido por TV Abierta HD y gratuita


Noticias Región del Maule:  Deportes Linares juega este sábado a las 17:00 horas frente a Provincial Ovalle, en la fecha 29 del Campeonato de la Tercera División A, encuentro muy relevante para los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco, ya que de ganar este encuentro se convierten en los campeones del torneo y ascienden de manera directa a la Segunda Profesional.


Todas las entradas para asistir a ver el cotejo están agotadas, por está razón, como viene siendo costumbre en las ultimas 5 fechas, será transmitido por Canal 5 Linares en televisión abierta análoga y digital 5.1 HD, además de su facebook.

Esta emisión cuenta con el soporte de "El Deporte en Acción" destacado equipo deportivo de Radio Ancoa que sigue la campaña del "Depo" hace 35 años y con el relato de Julio Aguayo, esperan volver a ser testigos de un hecho histórico para el deporte local.

A esta popular transmisión se suman múltiples alternativas locales como Radio María, Radio Naranja o ViveLinares, lo que da cuenta de una ciudad que estará totalmente pendiente de este encuentro.




Los jugadores y cuerpo técnico saben de lo fundamental que es este partido para la hinchada albirroja, porque el “depo” lleva 3 años en la Tercera División, luego de descender el 2016 de la Segunda Profesional. Ascenso que habían logrado en el 2012 junto a Trasandino de Los Andes.

“El equipo entrenó muy bien en la semana, trabajó de muy buena forma, estamos muy ilusionados y muy contentos de estar en estas instancias, sabemos que será un partido muy duro, nosotros nos jugamos la opción al título y Ovalle se juega la opción a la liguilla, así que será un partido abierto, un partido peleado en todo momento dentro del campo de juego”, indicó Luis Pérez Franco, estratega de Deportes Linares.

El entrenador agregó, “estamos con la convicción de que lo vamos a hacer bien, porque queremos hacer las cosas bien por nuestra hinchada, por nuestra gente, estamos muy motivados y muy conscientes de lo que nos estamos jugando”.

Se espera que sean cerca de 4 mil hinchas los que estén presentes en Linares, todos ellos con la esperanza de volver a ver a Deportes Linares en el fútbol profesional, luego de 3 años jugando en la Tercera División, más el resto de la ciudad que podrá verlo desde la comodidad de su casa con la transmisión de Canal 5 Linares y Radio Ancoa.

Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario