Romeral realiza una nueva versión de su tradicional Feria de Antigüedades


Noticias Región del Maule: La Ilustre Municipalidad junto a la Corporación Cultural de Romeral organizaron para este sábado 19 y domingo 20 de octubre una nueva versión de esta feria que rescata lo antiguo, ya que según manifiestan, la historia y el patrimonio son valorados por los habitantes de la comuna.  

La Plaza de Romeral será el lugar donde la venta de utensilios, artículos, muebles, libros, más la exposición de vehículos clásicos, artesanías, de actividades culturales, comida tradicional y un show musical en vivo, albergará y dará vida a la versión 2019 de esta Feria de Antigüedades.    

En palabras del alcalde Carlos Vergara Zerega, “para nosotros como comuna es muy importante rescatar toda nuestra identidad y obviamente que Romeral ha crecido en torno a su historia. Y una de esas historias ha sido la creación de la Feria de Antigüedades, la cual nos transportará en el tiempo y nos hace recordar a nuestros abuelos, bisabuelos, el ver tantas cosas antiguas. Esto acompañado de un excelente show musical con ‘Los Ángeles del Recuerdo’, tributo a los Ángeles Negros. Estarán grupos locales también. Y va a estar con nosotros Germán Casas el día domingo. Esto acompañado de una gran feria gastronómica”, comentó.

Finalmente, Carlos Vergara invitó a la comunidad romeralina, curicana y de la provincia a ser parte de esta versión de la Feria de Antigüedades Romeral 2019, diciendo que “los dejamos a todos invitados este sábado 19 y domingo 20 de octubre a la Plaza de Romeral a la nueva versión de la Feria de Antigüedades 2019 de la comuna”, concluyó el alcalde.

Programa

Sábado 19 

10:00: Inicio Feria de Antigüedades
16:00: Presentación de “Los Ángeles del Recuerdo” (Tributo a Los Ángeles Negros”)
17:15: Presentación del grupo “La Feria” (clásicos del Rock español e inglés y música propia)
20:00 a 21:00: Cierre de Feria

Domingo 20

10:00: Inicio Feria de Antigüedades
16:00: Presentación de Abraxas (Tributo a Carlos Santana)
17:30: Presentación de Germán Casas
19:00 a 20:00: Cierre de Feria de Antigüedades    


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario