Groupon trae más de 3 mil ofertas para Cybermonday


Noticias Región del Maule: La nueva edición de CyberMonday - uno de los eventos de e-commerce más esperados por los chilenos - estará disponible desde el 07 de octubre para comprar online con los mejores descuentos. Ingresando a la campaña de CyberMonday en www.groupon.cl,  encontrarás más de 3 mil ofertas hasta un 70% de descuento sobre el precio de venta al público.

Para CyberMonday 2019, Groupon Chile trae grandes marcas y grandes descuentos en ofertas para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer. Además de los descuentos habituales, la compañía tendrá un descuento extra para todas las ofertas participantes en esta campaña. 

Las principales ofertas de Groupon para esta ocasión están relacionadas con: 

- Servicios con hasta 70% off: esta vez tendremos un total de 1.000 ofertas especiales con presencia en todas las regiones. “Estamos trabajando en mejorar la experiencia del usuario al navegar en nuestro sitio, donde vamos a innovar en la forma que agrupamos las ofertas para facilitar la búsqueda para los usuarios. También vamos sorprender con marcas que nunca antes han estado para un evento CyberMonday, incluso marcas sin precedentes en la plataforma”, comentó Andrea Castilla, Head of Sales & Imports Goods de Groupon Chile.

Asimismo, tendremos una variedad de servicios de Entretenimiento, Belleza, Fitness, Gimnasios y clases relacionadas.

- Viajes y escapadas con más de 70% off: en esta edición tendremos alrededor de 150 ofertas en estadías nacionales e internacionales, incluso con disponibilidad para las vacaciones de verano 2020, tanto dentro como fuera del país. Además, este año lanzaremos  nuevos destinos en Brasil y el Caribe que incluyen All Inclusive. Pero tendremos más novedades, como un concurso donde sortearemos millas LATAM Pass y la posibilidad de pagos en 12 cuotas sin interés con Mercado Pago.

- Productos con hasta 70% off: tendremos más de 2.000 ofertas de productos con hasta 70% de descuento. El gran destaque es el Iphone 11 con descuento especial de lanzamiento. Hay también una novedad para esta edición: las ofertas CyberBoom, con descuentos extra  sólo por algunas horas. 

Además como parte de nuestro amplio mix de productos también destacaremos una nueva categoría orientada al mundo fitness y bienestar. 

Acerca de Groupon Latam

Groupon Latam está construyendo un nuevo hábito diario en el comercio local, ofreciendo una gran variedad de ofertas móviles y online en servicios, productos y viajes. Hacemos que nuestros usuarios puedan descubrir cosas increíbles para hacer, ver, comer y comprar lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer.

Acerca de Mountain Nazca

Creada por emprendedores y para emprendedores, Mountain Nazca es un fondo de inversión latinoamericano, que actualmente cuenta con más de 34 empresas en su cartera, ubicadas en Argentina, Chile, Colombia y México, con potencial para expandir ese modelo de negocio por toda América Latina. Mountain Nazca fue fundada por Felipe Henríquez y Alan Farcas, ambos con más de diez años actuando como consultores de empresas como InCuba, EcoSea, Centrovet, SociaLab y Endeavor Chile. También forman parte del board, el emprendedor mexicano Héctor Sepúlveda y el consultor argentino Eduardo Amadeo. En 2015, Nazca Ventures se asoció con la compañía suiza-alemana Mountain Partners AG, con el fin de expandirse a los mercados europeo y asiático.

En febrero de 2017, la operación de Groupon Latinoamérica fue adquirida por el fondo de inversión. Asimismo,  en noviembre del mismo año adquirió las operaciones de la mayor plataforma de ofertas locales de Brasil, Peixe Urbano.

Acerca de Peixe Urbano

Peixe Urbano es el mayor e-commerce local de Brasil. Con más de 30 millones de usuarios registrados y miles de ofertas de gastronomía, entretenimiento, estética, turismo y productos, su misión es conectar personas a servicios con el mejor costo-beneficio. Fundado en Brasil a principios de 2010, Peixe Urbano fue la primera empresa latinoamericana en ser elegida la Mejor Startup Internacional del Año, por Crunchies Awards, principal premio de Estados Unidos para startups del área de Internet y tecnología. En 2017, el fondo de inversión latinoamericano Mountain Nazca, responsable de la operación de Groupon América Latina, adquirió las operaciones del Peixe Urbano y realizó la fusión entre las empresas. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario