Este jueves llega la Expo Cerveza a Curicó


Noticias Región del Maule: Un panorama imperdible para este fin de semana es el que se vivirá en Mall Curicó. La Expo Cerveza llegará a la zona para que todos los amantes de esta refrescante bebida disfruten con muestras artesanales desde este jueves 3 hasta el domingo 6 de octubre, todos los días entre las 11:00 a las 22:00 horas en el nuevo boulevard del centro comercial.

Son cinco expositores de la región del Maule - incluyendo Curicó, Sagrada Familia, Los Queñes y Talca- país los que se reunirán en Mall Curicó, dando a conocer algunas de las mejores cepas de cervezas. En este panorama gratuito, los visitantes podrán degustar distintas variedades con rica gastronomía de la zona, jugos naturales y helados artesanales, donde los sabores de cada preparación serán el sello para todos aquellos que asistan al lugar.

El gerente de Mall Curicó, Carlos Hernández Saavedra, señaló que “Curicó es una ciudad de tradiciones, primero con el vino en la Vendimia y ahora, llegó el turno de la cerveza. Quiero invitar a toda la gente que está en la región a que no se pierdan este panorama para degustar cerveza, coman rico y pasen un rato agradable en nuestro nuevo boulevard, que se ha dispuesto de forma especial para que todos los visitantes pasen un rato agradable”. 

En el mes en el que se celebra el Oktoberfest, la Expo Cerveza ofrecerá la posibilidad de degustar variedades, todas artesanales y elaboradas en la zona. La música también es parte fundamental en este tipo de actividades, por lo mismo, cada día, habrá un show especial con espectáculos que deleitarán al público con música de la zona. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario