Culto Reggae celebró 6 años de carrera En el teatro Provincial de Curicó


Noticias Región del Maule:  Culto Reggae es una banda musical de la región del Maule que cultiva el género musical del mismo nombre, el reggae, estilo que fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Y el pasado martes 15 de octubre, se dieron cita en un colmado Teatro Provincial de Curicó, para celebrar sus 6 años de trayectoria artística, donde toda la gente que llenó el teatro pudo cantar a coro sus grandes éxitos, incluido un emocionante cumpleaños feliz para la banda y sus invitados.

Comenzaron el show con uno de los invitados a la celebración, el destacado músico Tiano Bless, quien venía llegando de su gira por Europa y se vino directo a Curicó para abrir los fuegos de esa noche de celebración.

Siguieron el show un listado de canciones que fueron describiendo la historia de la banda, comenzaron con uno de sus primeros temas que salió a la luz, la canción Besos, que fue cantada a dúo con su propio autor, Feliciano Saldías. Luego fue el turno de otro de los invitados, el gran Pablo Herrera, autor de la canción “Si tu supieras” quien Culto Reggae creo su versión en estilo reggae y que ambos grabaron posteriormente para un álbum del artista.

La noche se cerró con el estreno exclusivo para los presentes del último video clip del banda, con la canción “Despertar”, tema que cuenta con la participación del mismo Tiano Bless y que este fin de semana se estrena para todo el público a través de las redes sociales

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario