Aprueban proyecto de ampliación de viviendas en población Mejillones de Curicó


Noticias Región del Maule: Postulación estuvo a cargo de la Egis Municipal y beneficia a 33 familias, las que mejorarán sustancialmente su calidad de vida.   

Treinta y tres familias de escasos recursos pertenecientes al grupo habitacional Mi Esperanza del sector de población Mejillones de esta ciudad, resultaron favorecidas con un proyecto de ampliación de sus viviendas gracias a un trabajo mancomunado con la Egis municipal.

El alcalde de Curicó Javier Muñoz, junto a la Directora de Dideco Pilar Contardo y al encargado de la Egis Municipal Juan Pablo Letelier, se reunió con los integrantes del citado grupo habitacional a quienes le dio a conocer la noticia sobre la aprobación del anhelado proyecto, cuyas obras comenzarán a ser ejecutadas antes de fin de año.

La presidenta del grupo habitacional “Mi Esperanza”, Mirtha Alcaíno, manifestó sus agradecimientos hacia quienes trabajaron para que el proyecto fuera aprobado y con ello comenzar una nueva e importante etapa en la ampliación de sus viviendas.

“Estoy muy contenta, muy feliz, porque lo esperábamos y lo necesitamos. Se luchó mucho por esto ya que hay gente que lo necesita y gracias a Dios esto nos salió y aquí estamos dispuestos para seguir luchando y todos mis vecinos muy contentos y muy agradecidos del señor alcalde y de la Egis Municipal”, señaló Mirtha Alcaíno.

 Así también la Vecina Maria Núñez, dijo sentirse feliz con la  noticia dado a que la iniciativa vendrá a cambiar sustancialmente su calidad de vida.

“Es una muy buena noticia y agradecemos a todas las personas que se esforzaron para que este proyecto fuera postulado. Estamos muy agradecidos y contentos porque esto nos va a beneficiar a todos y podremos mejorar nuestras viviendas”, indicó la vecina María Núñez.

De la misma forma opinó Pascual Riveros, quien también resultó favorecido con el proyecto de ampliación de su vivienda, proceso que según manifestó lo esperaba desde hace varios años y que  ahora será como una bendición.

“Esto lo esperábamos hace muchos años y ahora lo postulamos y ha sido una bendición haber resultado favorecidos. Estoy muy contento y gracias al alcalde y a su equipo de la Egis que por fin este proyecto será una realidad, estamos felices por eso”, sostuvo el vecino Pascual Riveros.

En la oportunidad el alcalde Javier Muñoz, junto con felicitar a las familias beneficiadas, les invitó a seguir trabajando juntos para que el proyecto en sí se ejecute de acuerdo a lo programado y cumpliendo con todas las normativas actualmente vigentes.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario