Anuncian pavimentación de callejón Las Acacias en Los Cristales en Curicó


Noticias Región del Maule: Vecinos agradecieron al alcalde Javier Muñoz por el mejoramiento que tendrá el camino por anuncio de inicio de gestiones para la pavimentación.

Los vecinos del callejón Las Acacias del sector Los Cristales, manifestaron su gratitud al alcalde Javier Muñoz y al equipo municipal que en los últimos días hizo posible un mejoramiento considerable del camino, acción que les ha facilitado el desplazamiento vehicular y peatonal sin mayores inconvenientes.

En el encuentro de trabajo, el alcalde Javier Muñoz, fue acompañado por el concejal Javier Ahumada y por el encargado de Seguridad Pública, Juan Carlos Ponce, quien acudió al encuentro con los vecinos junto a un equipo de profesionales del área de seguridad.

En la oportunidad la primera autoridad comunal, reiteró su compromiso con el sector e invitó a las familias a trabajar con la finalidad de elaborar un proyecto de pavimentación participativa, lo que fue aplaudido por los asistentes y valorado por los dirigentes vecinales.

“En primer lugar queremos agradecer al señor alcalde por la gestión que hizo en este callejón que estaba en pésimas condiciones lo que ahora nos permite caminar bastante bien. Así también el hecho de que nos va a ayudar para elaborar un proyecto para pavimentación participativa es una gran cosa para todos nosotros, así que estamos muy contentos y dispuestos a trabajar por este proyecto”, señaló la presidenta de la junta de vecinos, Delia Canales.

TOTAL DISPOSICIÓN

La iniciativa también fue destacada por los vecinos, quienes están dispuestos a trabajar con la finalidad de concretar el anhelado proyecto de pavimentación participativa y quienes, a través de Jessica Santander, agradecieron la preocupación del alcalde en esta y otras materias.

“Esta es una muy buena iniciativa, primero un estabilizado y por supuesto esta posibilidad de una pavimentación que sería espectacular. Se agradece todo esto ya que el alcalde siempre ha estado cerca de los vecinos y nosotros estamos dispuestos a ayudar y seguir trabajando por el pavimento participativo”, aseveró Santander.

Para finalizar, el jefe comunal manifestó su confianza en alcanzar los objetivos de esta comunidad mediante un trabajo mancomunado con sus vecinos.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario