Prodemu Maule certificó a 240 mujeres de la provincia de Curicó


Noticias Región del Maule: 240 mujeres de la provincia de Curicó, se capacitaron en rutas de Liderazgo, organizaciones, familias, red de derechos y emprendimientos.

La actividad fue encabezada por la directora regional de la Fundación PRODEMU, Antonieta Morales, quien fue acompañada por autoridades locales.

La directora PRODEMU MAULE, Antonieta Morales señaló: “Sin duda el trabajo con estas mujeres, se enmarca en el compromiso del Presidente Sebastián Piñera de empoderarlas y capacitarlas, a fin de abrir nuevas oportunidades para ellas. Y ese trabajo lo he tomado no solo como compromiso de Prodemu, si no que personal también, porque veo en ellas las ganas de superarse, de fijarse nuevas metas, de lograr su autonomía. #ChileEstaEnMarcha Por tanto hay que seguir trabajando a paso firme para abrir más espacios para las mujeres”.

Los grupos fueron altamente participativos, y se comprometieron con cada sesión realizada y señalaron estar muy contentas  con todo lo que aprendieron pero con ganas de que el programa continuara para el segundo semestre con distintos temas de interes.

La Fundación PRODEMU constituye una red para la autonomía de la mujer, con el objetivo de facilitar la participación, organización y desarrollo integral, a través de un enfoque territorial e innovador.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario