Municipio de Linares en terreno avanza en sectores rurales este sábado


Noticias Región del Maule: Como una forma de ayudar a la comunidad, es que la Corporación Municipal de Linares realizará este sábado 7 de septiembre en el sector del Embalse Ancoa un nuevo “Municipio en terreno”a partir de las 10 de la mañana. Iniciativa que tiene por objetivo acercar servicios como el registro civil, salud y Dideco a los vecinos de la comuna. Este sábado en la mañana podrán realizar trámites como:


- Sacar y renovar cédula de identidad

-Obtener certificados y clave única

-Certificados del registro social de hogares

-Examenes preventivos

-Atención dental

-Oftalmología

-Orientación a postulación de subsidios

-Además de asesoría jurídica y social


La actividad se llevará a cabo en el recinto IND (ex Chile Deportes) del Embalse Ancoa. Para ayudar al acercamiento de quienes viven en el sector es que se dispondrá de  movilización para las comunidades de Vega Ancoa, Duraznillo, Roblería y Chupallar, los buses saldrán desde puente tres arcos y Chupallar a partir de las 9:30. Así que la invitación está hecha para que los vecinos y vecinas se sumen. 

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario