EFE programa tren especial a Chillán con motivo de Fiestas Patrias


Noticias Región del Maule: A raíz del alto flujo de turistas que saldrán a la zona centro sur de Chile, Ferrocarriles sumó un nuevo tren, que se detendrá a su vez, en Talca y San Carlos, manteniendo el valor habitual de los pasajes.

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado, ha programado un nuevo servicio  destino a Chillán, con motivo del alto flujo de público que se desplazará a la zona centro sur del país, el fin de semana de Fiestas Patrias.

El tren saldrá este martes 17 de septiembre a las 15:45 horas desde Estación Central y se detendrá en Talca a las 18:45 horas, San Carlos a las 20:15, para arribar a Chillán a las 20:35 horas.

Asimismo, el regreso está programado para el domingo 22 de septiembre a las 16:30 horas desde la capital del Ñuble, con parada en San Carlos a las 16:45 y Talca a las 18:15, con llegada a Santiago a las 21:20 horas.

El tren dispone de aire acondicionado, baños, coche comedor, espacio para maletas y bultos y asientos reclinables y enchufe de 220V en clase preferente.

El valor de los pasajes mantendrá la tarifa habitual de los servicios regulares, en clase salón es de $14.900 y en clase preferente $25.300. Los pasajes se pueden adquirir en el sitio web  www.tren.cl o en boleterías de la Estación Central de 9:00 a 20:00 horas. Las consultas pueden realizarse en el teléfono 22 585 5991 o en el correo informaciones@trendelrecuerdo.cl


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario