Comuna de Retiro logra más recursos para sus organizaciones


Noticias Región del Maule: Recientemente la comuna de Retiro, recibió 4 millones de pesos, a través del fondo social presidente de la república, dichos recursos fueron entregados a dirigentes de diversas organizaciones con el objetivo de apoyar el desarrollo y fortalecimiento de estas, cabe señalar que este importante apoyo económico fue otorgado en una ceremonia realizada en la municipalidad de retiro, hasta donde asistieron la gobernadora provincial de Linares, Claudia Jorquera Coria, el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, y el consejero regional Rafael Ramírez P.

En dicha actividad el alcalde Ramírez, agradeció al gobierno de Chile por fijar su mirada en las organizaciones de la comuna las cuales trabajan mancomunadamente con sus autoridades sabiendo que estas son la expresión básica de la ciudadanía del país.

Por su parte los dirigentes agradecieron esta importante ayuda la cual les permitirá seguir avanzando y con ello cumpliendo los objetivos trazados para el presente año, destacaron la preocupación del alcalde por solucionar aquellas problemáticas que son un retraso para los sectores y sus organizaciones.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario