Carabineros de Parral se reúne con agricultores y vecinos de Villaseca para abordar temas de prevención y seguridad


Noticias Región del Maule: Se entregaron medidas preventivas a cada uno de los asistentes.

Carabineros de la Tercera Comisaría de Parral realizaron la segunda reunión vecinos y agricultores de Villaseca, Cuñao, Santa Adriana, Higuerillas, Piguchen, Mantul y Bureo; en los lugares mencionado se desarrolla mayoritariamente la actividad agrícola, donde existen campos de grandes extensiones, por lo que se hace complejo adoptar medidas de seguridad preventivas a fin de evitar la comisión de delitos, debido a ello que se coordinó con vecinos, agricultores personal policial del sector, para abordar en forma conjunta las problemáticas y luchar contra la delincuencia.

Una de las estrategias es realizar reuniones, las que tienen por objetivo organizar a esta agrupación, a fin de poder conocerse y coordinarse, como además interiorizarse de la metodología de trabajo de Carabineros de Chile en la prevención de los delitos y específicamente el delito de robo en lugar no habitado.

De igual forma se entregaron recomendaciones de autocuidado y se adquirieron compromisos por parte de los participantes; todo enmarcado en la seguridad.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario