Tragedia en Valparaíso, derrumbe de vivienda deja al menos 3 personas Fallecidas.


Noticias Región de Chile: Según informa Bío-Bío Radio de Valparaíso, se produjo un derrumbe que afectó a una vivienda a eso de las 20 horas de este martes, específicamente en la esquina de Aldunate con Huito, lugar que es cercano a la Municipalidad de la ciudad.




Según se indicó en un principio fueron cinco las unidades de Bomberos que concurrieron al lugar, además de voluntarios del equipo USAR especializado para este tipo de urgencias, SAMU y Carabineros.




La vivienda cayó además sobre un estacionamiento, donde se investiga si existen personas eventualmente atrapadas.

La gobernadora de la Provincia de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, declaró que dos personas fueron trasladadas al Hospital Carlos van Buren.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario