Retiro pronto contará con centro diurno para adultos mayores


Noticias Región del Maule: Recientemente el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, informó que la comuna de Retiro, obtendrá recursos para para la construcción de un centro diurno el cual beneficiará a todos los adultos mayores de la comuna, esto considerando que el gobierno regional aprobó más de 100 millones de pesos para la construcción de dicho establecimiento.

Como bien es sabido, son muchas las familias que en su interior cuentan con adultos mayores, cada uno de ellos requieren de un cuidado especial lo que impide que el resto de la familia pueda desarrollarse en algún trabajo u otra actividad, para ello el municipio de Retiro, elaborará este importante proyecto el cual va en apoyo no tan solo del adulto mayor, sino que de todos los componentes de la familia.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, agradeció al intendente de la región del Maule, al consejo regional, al SEREMI de desarrollo social y familia, quienes hicieron posible la aprobación de esta iniciativa la cual permitirá que los adultos mayores puedan tener un lugar de acogida, ser partícipes de diversas actividades al interior del centro, además de ser postulados a subsidios operacionales de SENAMA.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario