Niños del colegio Maitenes visitan a Carabineros de Palmilla


Noticias Región del Maule: 28 niños concurrieron hasta la unidad policial, para conocer más de cerca la labor que desempeñan a diario.

Carabineros de Chile, es una institución que cumple una labor de gran valor para la ciudadanía, y que se entrega a diario por la protección y seguridad, debido a  ello los niños de pre- kínder y kínder del Colegio “Los Maitenes” de Palmilla, visitaron la unidad policial, donde fueron acompañados por el Cabo 1ero Damián Acevedo, quien les contó sobre la labor que ejercen los carabineros, además de mostrarles las dependencias.

Durante la actividad, los niños visitaron cada una de las oficinas establecidas en la unidad policial, donde se les explicó sobre el trabajo que se desarrolla habitualmente, además los niños pudieron plantear sus consultas y conocer más en profundidad de la importante labor que despliega Carabineros de Chile.

Los niños mostraron su afecto hacia la institución policial, entregando obsequios y dibujos realizados por ellos mismos, los cuales fueron entregados a los funcionarios, en un entorno de cordialidad, cariños y amistad.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario