Municipio curicano invita a los adultos mayores a celebrar la "pasada de agosto"


Noticias Región del Maule: La actividad se realizará el martes 3 de septiembre en el gimnasio Abraham Milad. 

La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) ya está preparando lo que será la gran celebración de la ‘Pasada de Agosto’, la cual se celebra todos los años como una forma de pasar el invierno de los adultos mayores, dejando atrás el frio y dar la bienvenida a la primavera. 

Para esta jornada de entretención y diversión está programada una serie de concursos, baile y show sorpresa, para que los festejados puedan celebrar. 

“Es un evento muy esperado desde hace muchos años que se realiza y a petición de nuestro alcalde Javier Muñoz quiere que este año sea con mucha energía y precisamente celebramos la pasada de agosto como una forma de pasar el invierno, que son meses muy crudos para los adultos mayores, sabiendo que tienen que enfrentar muchas dificultades en materia de salud”, dijo José Poblete, encargado de la oficina del adulto mayor. 

La actividad está programada para el martes 3 de septiembre y desde las 15:30 horas en el gimnasio Abraham Milad, ubicado en avenida. Bernardo O’Higgins #800. 

En este sentido, el encargado de la oficina del adulto mayor José Poblete, hizo una invitación a todos los adultos mayores a participar. “Convocamos a todos los adultos mayores de la comuna tanto del sector urbano como en el sector rural, en donde tenemos preparado una actividad artística, van a ver concursos, premios. La idea es que los adultos mayores vengan al gimnasio a tener una tarde distinta, donde sus compañeros se sientan motivados, que el adulto mayor se sienta parte integral en el desarrollo de nuestra comuna”, comentó. 

Cabe mencionar, que las invitaciones se pueden retirar en la casa del adulto mayor, ubicada en Estado #470. 


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario