En Retiro el club de adulto mayor “los mejores años de mi vida” cumple un nuevo año de aniversario


Noticias Región del Maule: Recientemente el club de adulto mayor “Los Mejores años de mi Vida”, llevo a cabo la celebración de su aniversario Nº 10, dicha conmemoración reunió a todos sus socios en torno a un almuerzo el cual contó con la presencia de la primera autoridad comunal de Retiro, alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

Es importante hacer mención que durante estos últimos años los adultos mayores se han logrado ganar un sitial muy especial dentro de la comuna, eso se ve reflejado en la constante preocupación del alcalde Ramírez, el cual siempre está trabajando en pro del bienestar de sus vecinos.

Por su parte el edil retirano felicitó a dicha agrupación por este nuevo aniversario y los invito a seguir unidos a fin de construir una mejor comuna, señaló además que siempre estará dispuesto a colaborar con sus adultos mayores para lo cual se crearan nuevos proyectos los cuales satisfagan cada una de sus necesidades.

Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario