Coordinadora de Senama Maule se reúne con Fiscal Regional para definir lineamientos en beneficio de las personas mayores - Maule News

Breaking

martes, 6 de agosto de 2019

Coordinadora de Senama Maule se reúne con Fiscal Regional para definir lineamientos en beneficio de las personas mayores


Noticias Región del Maule: En el encuentro, ambas autoridades regionales, analizaron temas como: delitos de maltrato relevante y abandono de persona desvalida, vulneración de derechos en ELEAM, y en general las denuncias y atención a víctimas.

La coordinadora regional de SENAMA, Patricia Labra Besserer, presentó sus saludos protocolares al Fiscal Regional del Maule, Julio Contardo Escobar.

En el encuentro, ambas autoridades regionales, analizaron temas atingentes a adultos mayores, tales como: delitos de maltrato relevante y abandono de persona desvalida, vulneración de derechos en ELEAM, y en general las denuncias y atención a víctimas; entre otros.

La coordinadora regional de SENAMA, Patricia Labra Besserer comento “nos reunimos con el Señor Fiscal Regional y pudimos  comentarle acerca de los lineamientos del Gobierno del Presidente Piñera para los adultos mayores, ya que son una prioridad en todo ámbito y en especial cuando son víctimas de algún tipo de delito, además de delinear actividades en conjunto con la Fiscalía Regional en beneficio de nuestros mayores maulinos”.

Además se dieron a conocer las acciones que realiza SENAMA para promover el ejercicio de sus derechos y el respeto hacia los adultos mayores en la Región del Maule y el rol que cumplirá  el Defensor Mayor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario