Concejal Michael Concha denuncia intento de robo y alertó sobre falencias en seguridad preventiva


Noticias Región del Maule: El Concejal de Linares, Michael Concha, relató cómo un delincuente rompió un vidrio de su móvil, estacionado en las afueras de su casa en la Población Los Castaños, sector oriente, durante la madrugada del jueves, para robar especies desde el interior. 

Un episodio que afecta en materia delictual, probablemente, a la comunidad local, más a menudo de lo que pareciera ocurrir. Y existen problemas en materia de prevención.




Rotura de vidrio incluida, un delincuente intentó robar especies desde el móvil del edil de Linares, Michael Concha.
Siempre queda estacionado en las afueras de su casa en la Población Los Castaños, sector oriente. Un episodio que afecta, lo más cierto de manera reiterada, a la comunidad local.

Existen problemas en materia de prevención. Sobre todo, porque intentó contactarse con Carabineros, para una ronda preventiva momentos antes. La que no resultó.

Denuncia ante la policía uniformada, lo que resta agrega, es esperar que se aplique un plan efectivo de contacto entre comunidad y policías, para prevenir hechos delictuales.


Share on Google Plus

Post de: Manuel Villagra

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario