Comuna de Retiro informa sobre proceso de postulación para participar de la semana de chilenidad 2019


Noticias Región del Maule: Hasta el 31 de Agosto, es el plazo para postular a los rubros de gastronomía, chicherías, juegos de entretención y artesanías, de la semana de la chilenidad Retiro 2019, si UD. desea ser parte de esta gran fiesta dieciochera solo debe acerarse al departamento de desarrollo comunitario y solicitar su ficha en la oficina de cultura.

Cabe mencionar que dicha actividad es una de las más importantes de la región, siendo reconocida a nivel nacional por su organización y gran convocatoria de público, para el presente año la ilustre municipalidad de Retiro, está preparando una serie de actividades las cuales harán participe a toda la comunidad.

Por su parte el alcalde Ramírez, hizo un llamado a todos los comerciantes con el objetivo de invitarlos a postular a esta gran fiesta la cual contará con amplios espacios para el comercio asociado.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario