Bus multipropósito del museo histórico de Carabineros de Chile visitará Linares.


Noticias Región del Maule: Frontis de la Primera comisaría de Linares, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

El bus multipropósito del Museo Histórico de Carabineros de Chile se encuentra recorriendo diversas regiones y comunas de nuestro país, este viernes será la ocasión de Linares, donde desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas estará ubicado en Calle Valentín Letelier, en el frontis de la 1era comisaría de Linares, con el objeto de entregar orientación a los jóvenes interesados en ser parte de las filas de la institución policial; quienes podrán conocer sobre el rol de carabineros en la sociedad, además de su historia a través de los años.

Se contará con la colaboración de funcionarios de Carabineros de la Oficina de Integración Comunitaria del sector, además de personal de la Oficina de postulaciones.

Se invita a los jóvenes de la provincia de Linares que estén interesados a postular a Carabineros de Chile, concurran hasta nuestras oficinas ubicadas en Valentín Letelier 374, donde serán guiados en las dudas existentes, además se atenderán los requerimientos necesarios, además de participar de esta interesantes y enriquecedora actividad.


Share on Google Plus

Post de: Administradora

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario