Andrea Carmargo arremete contra administración municipal de Talca por situación del Puente de la 2 Norte sobre Ruta 5 - Maule News

Breaking

jueves, 8 de agosto de 2019

Andrea Carmargo arremete contra administración municipal de Talca por situación del Puente de la 2 Norte sobre Ruta 5


Noticias Región del Maule: Andrea Camargo se está convirtiendo a paso firme en una de caras que desde la centroderecha buscará enfrentar al actual alcalde de Talca Juan Carlos Díaz en la próxima elección municipal.

Actualmente se encuentra en diversas actividades recorriendo la ciudad de Talca con comités habitacionales y diversas organizaciones sociales.

Sin embargo recientemente ha tenido gran resonancia un vídeo que ella protagoniza donde critica la gestión de la casa edilicia respecto del puente de la calle 2 Norte sobre la Ruta 5 sur.

El vídeo a continuación.





Este video es acompañado con el siguiente texto: "200 MILLONES DEMÁS, LICITACIÓN CERRADA DEL MUNICIPIO, Y UN PUENTE QUE DEBIÓ SER REPARADO HACE MESES


Talca merece saber por qué el municipio determinó que la reparación del puente de la 2 Norte tiene un costo superior en aproximadamente 200 millones al proyecto original elaborado por expertos del Ministerio de Obras Públicas y su Dirección de Vialidad a nivel central. Por qué se habría hecho una licitación cerrada para una obra que según el municipio cuesta cerca de 350 millones de pesos. Necesitamos una explicación, señor alcalde. Ojalá, como de costumbre, no se esconda y guarde silencio ante tal grave situación."

Este vídeo marca una crítica certera contra la Gestión Municipal del actual alcalde Juan Carlos Díaz quien además ha sido duramente criticado en los últimos días en redes sociales y radios locales por parte de la audiencia que ha llamado para reclamar sobre los cortes de tránsito en el centro de la ciudad en pro de la realización de la Fiesta del Chancho Muerto en pleno centro de la capital regional. 

1 comentario:

  1. Andrea Camargo puro grupo... El jeton del seremi Mop Francisco Duran haciendo la jugada para ayudar a Juan Castro

    ResponderEliminar