Recolectores de Linares reciben bono de incentivo


Noticias Región del Maule: Como una forma de apoyar a quienes realizan esta labor, es que nuevamente se llevó a cabo la entrega de un bono a los trabajadores recolectores de la comuna de Linares.

Se trata de la aporte de más de 75 millones, para los trabajadores de diferentes empresas ligadas al rubro y beneficia a barredores, choferes y pionetas que trabajan prestando este servicio en la ciudad.  Dagoberto Castillo, presidente sindicato recolectores de basura empresa Dimensión S.A., quien recibió simbólicamente el cheque, se mostró más que feliz. “Primero que todo darle las gracias a Mario Meza y a los concejales que hicieron posible todo esto y que se realizará lo más rápido posible. Las cosas se arreglaron, estamos bien hasta el momento. Esto viene en beneficio de las más de 70 familias que nosotros comprendemos en el rubro laboral, ya sea barrido, recolección de basura. La pega de nosotros no es fácil y esto viene a contemplar a nuestras familias también”.


La entrega la encabezó el Alcalde de la comuna, Mario Meza Vásquez, quien valoró este incentivo. “Por tercer año consecutivo los trabajadores del servicio de aseo de la recolección de la basura de nuestra ciudad, reciben un aporte económico de más de 75 millones de pesos, más de 71 de ellos y sus familias han sido beneficiados. Al final del día ellos prestan este servicio que tanto necesitamos”, comentó.

Por su parte, el concejal Jorge Cuevas, comentó lo significativo de este aporte. “Este es un trabajo bastante duro, no cualquier persona puede hacer esto. Un trabajo importante para toda la ciudad de Linares. Y que se lleven este bono, en invierno que siempre es duro, es bienvenido”.

Así también, el concejal Michael Concha, agregó que “Son las personas más importantes que tenemos hoy en la comuna porque la mantienen limpia. Feliz y contento por ellos y por sus familias”.

Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario