Paro Docente: Municipalidad de Linares adelanta vacaciones de invierno en Liceos Comercial, Politécnico y Valentín Letelier - Maule News

Breaking

sábado, 22 de junio de 2019

Paro Docente: Municipalidad de Linares adelanta vacaciones de invierno en Liceos Comercial, Politécnico y Valentín Letelier


Noticias Región del Maule: La Municipalidad de Linares, con respecto al paro docente que han sostenido tres establecimientos de la comuna, mediante un comunicado señalan que si "bien se continúa apoyando la lucha histórica que ha mantenido el gremio de los profesores, nuestra prioridad son los alumnos y la continuidad de sus estudios".



Por eso, han determinado adelantar las vacaciones de invierno en el Liceo Comercial, Instituto Politécnico y Valentín Letelier, las cuales comenzarán el lunes 24 de junio y finalizarán el viernes 5 de julio. Desde la Municipalidad indican que hacen un llamado a la comprensión por parte de los padres y apoderados de dichos establecimientos. Reiterando que la medida se extiende solo a esos tres liceos.

El resto de los colegios seguirá con sus clases habituales, es decir, mantendrán sin modificaciones su calendario escolar.

Así la Municipalidad finaliza la información indicando que "Apelamos a la comprensión de todos quienes se vean afectados por esta medida, pero el fin último, es el bienestar de toda la comunidad estudiantil." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario