Niños de la escuela Rural Aurelio Mesa Rivera de Melozal son visitados por Carabineros


Noticias Región del Maule: Solo 8 alumnos estudian en el lugar, quienes concurren llenos de esperanzas y de ilusión en educarse para obtener sus sueños en un futuro cercano.

Personal de Carabineros del retén de Melozal, liderados por el Suboficial Mayor Anthony Silva Velásquez, acudieron a la Escuela Rural “Aurelio Mesa Rivera” la cual se ubica en el sector de Caliboro Alto, donde estudian 8 niños de diferentes edades; cada uno de ellos, llegan cada mañana desde muy lejos para ser formados y educados, ya que ansían ser profesionales del mañana, y sacar adelante a sus familias basándose en el estudio y la perseverancia, además del esfuerzo diario por mantener sus anhelos intocables, y con la certeza de alcanzar sus sueños.

Hasta esta preciosa Escuela, llegaron Carabineros de Chile, para entregar una charla preventiva y de seguridad a los pequeños, sobre diversas temáticas, como tránsito vial, Bullyng y otra,  instancia que fue valorada por cada uno de los asistentes.

Al finalizar la actividad, se entregó a cada niño un Kit de útiles escolares, donados por el Supermercado Super 9 de Villa Alegre, con el objeto de seguir incentivando a los alumnos a seguir con sus estudios y no detenerse en este viaje fabuloso de aprender.


Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario