Niños de la Escuela de Lenguaje San Esteban fueron educados en tránsito vial por Carabineros de Linares - Maule News

Breaking

lunes, 3 de junio de 2019

Niños de la Escuela de Lenguaje San Esteban fueron educados en tránsito vial por Carabineros de Linares


Noticias Región del Maule: Los pequeños conocieron de forma cercana la labor de los funcionarios policiales, tanto en el área administrativa como operativa, en una actividad enmarcada en la semana de la seguridad.

85 Alumnos de pre- básica de la Escuela de Lenguaje San Esteban conocieron las actividades que desarrollan los funcionarios policiales de la 1era comisaría de Linares, tanto policial como administrativas; en cuanto a ello, los pequeños junto a sus educadoras y apoderados, se les efectuó un recorrido por el.

La ocasión, fue liderada la Sargento 1ro. Elizabeth Padopulos  junto al apoyo Técnico Andrea Caniupán, quienes fueran las encargadas de guiar y explicar la función que realiza cada una de las Oficinas que operan en la Unidad, en un espacio donde se respondieron las interrogantes de los estudiantes, que pese a su corta edad, tenían un entusiasmo por aprender sobre carabineros y la labor que entregan a diario al país.

Durante el encuentro, se realizó una charla sobre tránsito vial, en al que se les día  conocer a los niños los conceptos de las señaléticas existentes en las vías públicas, además de entregar un mensaje preventivo y de seguridad, para los asistentes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario