Figuras gigantes construidas con LEGO son Atracción especial en Mall Curicó


Noticias Región del Maule: Figuras gigantes construidas con piezas Lego que parecen obras de arte y espacios interactivos para jugar con estos clásicos bloques infantiles se han convertido en una gran atracción para las familias, quienes han asistido y llenado la nueva Plaza Lego, espacio gratuito instalado en Mall Curicó. 

Sin duda estos bloques se mantienen vigentes en el tiempo y traspasan generaciones, ya que continúan siendo los juguetes preferidos para grandes y chicos, permitiéndoles construir lo que quieran sin límites. De hecho, en sólo dos semanas el lugar ya ha convocado a más de mil personas e incluye entre sus novedades figuras de Star Wars y de la línea Ninjanjo. 

Construir un mundo nuevo, dejar correr la imaginación o simplemente pasar un buen rato, son algunos de los objetivos que se buscan con esta plaza de diversión que ha sido aclamada internacionalmente, y consolida a Mall Curicó como un lugar de encuentro privilegiado para toda la familia.  

Hasta el 30 de junio, niños y adultos podrán asistir completamente gratis a este espacio que se encuentra ubicado en el primer nivel del centro comercial, frente a H&M. Este panorama está disponible todos los días entre las 11:00 y las 21:00 hrs.







Share on Google Plus

Post de: Maule News

MauleNews.com se erige como la principal fuente de información integral e independiente en la región del Maule. Con un compromiso inquebrantable con la verdad y la calidad periodística, nos destacamos como un medio digital que coloca a la comunidad en primer plano. Dedicados a la excelencia informativa, en MauleNews.com buscamos ofrecer a nuestros lectores una visión completa de los acontecimientos locales, nacionales e internacionales que impactan en la región del Maule. Nos esforzamos por ser una voz imparcial y objetiva, brindando una plataforma que fomente la participación ciudadana y la construcción de una comunidad informada.

0 comments:

Publicar un comentario