Carabineros confisca Remedios que se distribuían de forma ilegal en Villa Alegre - Maule News

Breaking

viernes, 10 de mayo de 2019

Carabineros confisca Remedios que se distribuían de forma ilegal en Villa Alegre


Noticias Región del Maule: En menos de una semana, se ha logrado incautar gran cantidad de fármacos y cigarrillos que se comercializaban de forma ilegítima en el sector.

Esta vez, fue en el interior de un local comercial ubicado en Avenida Esperanza en el centro de Villa Alegre durante la mañana de este miércoles, donde personal de Carabineros lograron detectar la venta ilegal de cigarrillos y fármacos de forma ilegal a la ciudadanía; todo sucedió momentos en que efectivos policiales, observaron que en el área de la caja recaudadora el cajero del lugar mantenía cigarrillos de diferentes marcas, entre ellas Ruby Super Slim, Rodeo Finest Blend, Hills y Carnival, por lo que se detuvo al individuo de iniciales A.A.B.O  de 44 años; a ello, se suma, que al efectuar una revisión del lugar, se encontró una gran cantidad de fármacos, muchos de ellos que deben ser adquiridos con receta médica, entre los que destacaban Migranol, Famotina, Nastizol, Noscapina, Clorfenamina Maleato, Diclofenaco, Piroxicam, Ibuprofeno, Imecol, Omeprazol, Paracetamol entre otros. Los cigarrillos fueron remitidos al Servicio Nacional de Aduanas y por su parte, los fármacos al Servicio de Salud del Maule.

Por instrucción del Fiscal de Turno, el responsable quedó citado para los próximos días, al Juzgado de Garantía de San Javier, para continuar con la investigación de los hechos acontecidos.

Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a no adquirir productos de forma ilícita, ya que si lo hacen están fomentando el comercio ilegal y además cometiendo un delito.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario